¿Qué palabra buscas?

Caja auxiliar

Caja auxiliar
Muchas empresas utilizan libros o registros auxiliares para controlar los movimientos de tesorería: los libros de bancos y caja. Aunque con la popularización de la banca por Internet los libros de bancos se utilizan menos, lo cierto es que la caja sigue necesitando de una herramienta eficaz que controle las entradas y salidas del dinero en efectivo.

Síguenos también en  Facebook / Twitter 

Caja auxiliar es una opción del programa Sage ContaPlus Flex que nos permite recoger, diariamente, los movimientos de cajas o bancos que se produzcan, con las correspondientes operaciones de entrada y salida, es decir, pagos y cobros, así como realizar su posterior contabilización de manera sencilla.

La gestión y control de la caja auxiliar está basada en una gestión independiente diaria de la caja. Se trata de un módulo específico de Sage ContaPlus diseñado para aquellos negocios en los que los movimientos de efectivo son los procedimientos más habituales de la actividad contable, como sucede en comercios de venta al por menor.


Que es la Caja auxiliar, que significa la Caja auxiliar, Caja auxiliar, diccionario empresarial, administración moderna, término empresarial.